ESTADÍSTICAS ÚTILES DE MARKETING 

Hay una diferencia notable entre las necesidades de marketing de una startup B2B con respecto a una startup B2C, debido a la naturaleza diferente del mercado objetivo y los diferentes tipos de productos que se pueden ofrecer. A pesar de esto, las siguientes estadísticas de marketing ayudarán a las nuevas empresas B2B y B2C a planificar mejor sus campañas de marketing para 2020.

 

 

 

1. ¿Cuántas startups tienen equipos de marketing?

De 1000 empresas encuestadas, se descubrió que el 56.9% de las nuevas empresas tenían un equipo de marketing dedicado, el 20.8% tenía al menos una persona dedicada al marketing, el 15.3% tenía al propietario como el único vendedor, el 4.8% usaba una agencia externa y el 2.2% confíe en freelancers.

2. Muchas startups aún no tienen sitios web

En la era digital de los negocios, casi todas las startups tiene un sitio web. El 64% de las nuevas empresas actualmente tienen sitios web, y el 35% de las pequeñas empresas sin un sitio web creen que no están lo suficientemente bien establecidas como para tener una web. Error.


3. ¿Qué importancia tiene el diseño de sitios web en marketing?

El diseño del sitio web es increíblemente importante en marketing, ya que el 75% de los clientes dicen que han juzgado a un negocio por la calidad de su sitio web.

4. ¿Cuáles son los mejores métodos para crear conciencia de marca?

La plataforma más utilizada para crear conciencia de marca es el marketing en redes sociales. Después de caer un 12% en comparación con el año anterior, el marketing por correo electrónico quedó en segundo lugar, luego el marketing de contenido y el retraso de los medios pagos en el tercer y cuarto lugar.


5. ¿Cuáles son los mejores canales de comercialización para atraer a los millennials?

En realidad, los Millennials tienen un 247% más de probabilidades de verse influenciados por los blogs y las redes sociales, por lo que si son su mercado objetivo, ese sería un gran lugar para comenzar su RP.

6. ¿Qué porcentaje del tráfico de búsqueda móvil toma Google?

Google es actualmente el rey de la búsqueda móvil en la web, con el 96% del tráfico, con Yahoo obteniendo el 2% y Bing obteniendo el 1%.

7. ¿Cuáles son los mejores métodos para atraer nuevos clientes?

De manera similar a la creación de conciencia de marca, se afirmó que el método más efectivo para atraer nuevos clientes es el marketing en redes sociales. Luego, las empresas incluyeron el marketing por correo electrónico en segundo lugar y los medios pagos en tercero, el marketing de eventos y el marketing por video tomaron el cuarto y quinto lugar, mientras que la visualización digital y el marketing influyente quedaron rezagados.

8. ¿Qué tan importante es tener una conexión segura al sitio web?

Podría decirse que tener una conexión segura en su sitio web es aún más importante que tener un buen diseño, ya que el 82% de los clientes declaran que no usarían un sitio web que tenga una conexión insegura.


9. Estadísticas de gastos de marketing de inicio

De las 1000 empresas encuestadas, el 78% declaró que desearía invertir más en marketing digital, el 73% quería invertir más en sus redes sociales y el 57% quería aumentar su inversión en marketing por correo electrónico.

Además, el 19% de las empresas declararon que recortarían su gasto en marketing tradicional, mientras que el 11% disminuirá su gasto en marketing de eventos, el 10% recortará el marketing por correo electrónico y el 8% reducirá su marketing en redes sociales .


10. Las startups no gastan suficiente tiempo en marketing

El marketing es como cualquier otra profesión, debe esforzarse mucho para obtener los resultados, no puede hacer un intento a medias y hacerlo bien. A pesar de esto, casi la mitad de las nuevas empresas solo gastan dos horas o menos acumulativas en marketing por semana.

 


11. ¿Cuáles son los mayores desafíos de marketing para las startups?

Cuando se le preguntó acerca de sus mayores desafíos de marketing en 2020, la adquisición de clientes fue el desafío más comúnmente declarado para obtener nuevas perspectivas y clientes potenciales en segundo lugar. En el siguiente nivel, el aumento del tráfico web llegó en tercer lugar, con la mejora de las redes sociales después del siguiente en cuarto y el aumento de las conversiones en quinto.

  • Instagram Grupo Ideando
  • Facebook iDeando+
  • Twitter Grupo iDeando
  • LinkedIn Grupo iDeando

POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© Copyright 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

iDeand+ logo.png