LA PANDEMIA LE SIENTA BIEN A LA APP

TikTok SUPERA LOS 2K M DE DESCARGAS

TikTok aparentemente está prosperando durante la pandemia mundial, y así lo pública la plataforma de análisis Sensor Tower, reportando que la plataforma de redes sociales se ha descargado más de 2 mil millones de veces a nivel mundial. Si, has leído bien:

2 . 0 0 0 . 0 0 0 . 0 0 0

 

Se descargó 315 millones de veces solo este trimestre en la App Store y Google Play combinados.

 

En particular, estas cifras de descarga de aplicaciones no tienen en cuenta las tiendas de aplicaciones de terceros que son populares en China. Sensor Tower dice que India, China y los Estados Unidos son los países que representan la mayor cantidad de descargas. También vale la pena tener en cuenta que las descargas no indican usuarios activos.

Nos comunicamos con TikTok para confirmar o comentar los datos de Sensor Tower y nos actualizaremos si recibimos una respuesta. Aún así, no sería sorprendente si TikTok experimentó su mayor trimestre de crecimiento este año.

 

Incluso es una broma en TikTok que los millennials finalmente se están uniendo a la plataforma debido a la distancia pandémica y social. A medida que las personas tienen más tiempo libre y se aburren en casa, las redes sociales están experimentando un crecimiento, a pesar de que los anunciantes ajustan sus presupuestos.

 

Snapchat creció su base de usuarios diarios en 11 millones de personas este trimestre, según su informe de ganancias, y su competidor MarcoPolo también experimentado crecimiento masivo, con un aumento del 745 por ciento en las suscripciones solo durante la semana del 30 de marzo.

 

Solo TikTok conoce sus propios números de descarga y uso, pero esperamos que todos estén activos... ORO lo que puede aportar esta app a nuestras marcas de ser así.

  • Instagram Grupo Ideando
  • Facebook iDeando+
  • Twitter Grupo iDeando
  • LinkedIn Grupo iDeando

POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© Copyright 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

iDeand+ logo.png
LOGO WHAT.png