AYUDA

COVID-19

¡Tod@s deberíamos ayudar!

En un mundo tan globalizado, hemos dejado de saber el nombre de nuestro vecino o lo que ocurre en nuestro barrio, en cambio nos sabemos la vida completa de personas que jamas conoceremos o lo que ocurre en países lejanos.

Ante la pandemia del COVID-19 nos ha dejado muy claro la importancia que tiene estar cerca de aquellos que más lo necesitan.

Desde iDeando+ llevamos varios meses ayudando a clientes de nuestra agencia a superar esta situación, trabajando más horas e incluso destinando recursos de manera gratuita para ellos.

El sector de la restauración es un sector con el cual iDeando+ ha trabajado desde hace años en la comunicación digital y ante esta situación hemos reforzado nuestra colaboración con ellos trabajando de manera gratuita durante el estado de alarma. Nuestro compromiso con nuestros clientes esta por encima de las facturas. Somos un equipo comprometido en AYUDAR.

Pero no queremos solo cuidar de nuestros clientes, queremos estar CERCA de aquellos que más lo necesitan. Por este motivo vamos a destinar un 3% de los beneficios generados por iDeando+ desde el 1 Mayo hasta el 31 Diciembre 2020 para los más necesitados.

Es nuestra responsabilidad.

¿Te imaginas que todos ayudemos con un 3%?

Es poco para ti, mucho para quien lo nececsita.

 

#DonaTu3%

 

iDeando+

  • Instagram Grupo Ideando
  • Facebook iDeando+
  • Twitter Grupo iDeando
  • LinkedIn Grupo iDeando

POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© Copyright 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS