coronavirus

¿Crees qué el Coronavirus es el final de tu sueño o negocio?   NO!

No tenemos ninguna duda que la situación actual es dura, muy dura. Nos enfrentamos a una crisis sin precedentes.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus supone la parada en seco de la economía mundial.

 

Pero todo esto ya lo sabemos todos y si estas aquí no es para obtener información sobre el coronavirus.

Si estas aquí es porque quieres continuar creciendo en tu negocio.

Desde iDeando+ estamos dedicando un 80% de nuestro tiempo con nuestros clientes, analizando la actual situación y rediseñando toda la estrategia tanto de comunicación y venta. Lo primero que debemos de hacer es tener menta fría para evitar tomar decisiones erróneas.

 

Debemos saber que el consumo de móvil y ordenadores a consecuencia del confinamiento ha aumentado un 70% por lo que aquí encontramos la primera parte "positiva" de esta situación. Una oportunidad enorme para conectar con nuestros clientes y en muchos casos convertirnos en una via de escape para ellos.

El contenido toma protagonismo en este momento. Debemos buscar contenido relacionado a nuestros valores de marca y compartirlo con nuestros clientes o fans. Insisto, podemos ser su válvula de escape. Pensemos en ellos. En iDeando+ tenemos restaurantes que su negocio esta cerrado temporalmente, pero generamos contenido para sus fans, recetas, frases motivacionales... es momento de acercarnos más, de estar juntos ante esta situación.

 

Otra ventaja de esta situación es el precio del CPM (precio publicidad digital) ha caído un 30% por lo que publicitarnos nos resultara más económico, no solo para vender ya, debemos de ser inteligentes y esta publicidad es una siembra. Todos los datos recogidos en esa campaña no solo es para venta directa, sino, podemos llegar al cliente una vez que pase todo.

Debemos entender que el consumo caiga durante este tiempo, pero podemos seguir generando marca.

 

Cada semana se debería enviar un email con un contenido que conecte con nuestros fans o clientes con contenido que contacte nuestro producto con superación y futuro

 

La estrategia no es para vender más directamente, es momento de formar parte de la vida de nuestros fans o clientes. El objetivo es estar en la cabeza de nuestro cliente potencial, si en algún momento nuestro cliente potencial piensa en alguien de nuestro mercado piense en nosotros.

 

Esta situación, la del Coronavirus, nos afectara a todos, en mayor o menor medida, pero es una situación es temporal como toda crisis. Y tras ella muchos se quedaran por el camino y otros sobrevivirán... quienes aprovechen esta situación para seguir construyendo.

 

Es una gran oportunidad para crear relaciones, invertir en futuro próximo y llegar más a nuestros clientes.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer.

Thomas Edison

 

¿Necesitas Ayuda?

Tenemos el placer de regalarte una auditoría exclusiva de tu compañía totalmente GRATIS.

Para poder aportarte el mayor valor posible, por favor rellena la información solicitada a continuación.

Pincha en el siguiente enlace para rellenar el cuestionario.

iDeando+

  • Instagram Grupo Ideando
  • Facebook iDeando+
  • Twitter Grupo iDeando
  • LinkedIn Grupo iDeando

POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© Copyright 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS