PROYECTO #DanielCaverzaschi

Cuando Daniel Caverzaschi se sentó con nosotros nos trasmitió su objetivo: normalizar la discapacidad.

Para iDeando+ era un gran reto, un reto bonito por el que trabajar y colaborar de pleno. Daniel Caverzaschi es tenista en silla de ruedas. En el momento que llegó a nosotros tenía una comunidad de 1.800 seguidores en Instagram y sobre unos 2.000 en el resto de sus redes sociales. No tenía pagina web y mientras que dentro de la pista de tenis era el mejor... fuera de ella no tenía movimiento.

Durante varias semanas, todo el equipo trabajó analizando su deporte, el impacto social y mediático que tenia tanto en España como a nivel internacional. Lamentablemente, el tenis en silla de ruedas no tiene muchos seguidores por lo que difundir su objetivo en el tenis no era una vía muy rápida y eficaz.

Planteamos a Daniel y a su representante, Alvaro Marquina, lo importante que sería transmitir en sus RRSS el mensaje de superación que existe tras los éxitos deportivos de Dani. En un principio fueron escépticos con la propuesta ya que tenían miedo por la opinión publica y sobre todo del entorno del tenis en silla.

Al mes de estar con él comenzamos ese trabajo y el resultado fue sorprendentemente bonito.

Crecíamos día a día en sus RRSS y las personas sentían cada palabra que Daniel transmitía en las RRSS como reglas de vida; cada seguidor era un fan de su día a día. Fue pura magia la respuesta social y televisiva.

Para gestionar tanta respuesta mediatica, creamos tambien una pagina web donde podemos recoger las noticias deportivas, información y mostrar al mundo los patrocinadores que ante tal respuesta social querían apoyar a Daniel en su camino deportivo.

Creamos un blog en el periódico deportivo MARCA donde cada domingo se contaban historias de su día a día.

Varias entrevistas televisivas para TVE, TeleMadrid, TeleCinco... y prensa escrita se fijaron en Daniel y su mensaje de superación.

El bombazo llegó con el # que creamos para acompañar a cada publicación #ValeLaPierna donde informativos TeleCinco se hizo eco de él y varios deportistas comenzaron también a utilizarlo.

Desde nuestra llegada, cuatro empresas nuevas pasaron a patrocinarle, querían estar junto a él.

Anuncios de televisión y al final llegaron las charlas. 

La Fundación Lo Que De Verdad Importa se fijó en su energía y sus ganas. Le contrataron para exponer a lo largo de toda España su mensaje y nosotros trabajamos junto a él sus discursos haciendo de estos mensajes divertidos y de superación.

Su objetivo deportivo continúa siendo muy claro: ser número 1 del mundo. Su objetivo social es hacer creer que todo es posible con esfuerzo, ganas y superación.

iDeandocontinúa día a día trabajando junto al deportista, creciendo mediáticamente. 

Creemos en sus objetivos, sabemos que los conseguirá y nosotros queremos estar cerca.

Equipo iDeando+

Captura de pantalla 2018-10-13 a las 16.
  • Instagram Grupo Ideando
  • Facebook iDeando+
  • Twitter Grupo iDeando
  • LinkedIn Grupo iDeando

POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© Copyright 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS