GISME

CARRERA DISCOGRÁFICA

TRAS ANALIZAR EL PERFIL ACTUAL DE JAVIER GISMERO DEBEMOS DESTACAR COMO POSITIVAS UNA SERIE DE FOTOGRAFÍAS PERO EN SU MAYORÍA DE LAS 62 NO.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE EL PERFIL DE LAS RRSS Y LA CREACIÓN DE LA PÁGINA WEB TENGAN LA MISMA DIRECCIÓN QUE LA MÚSICA QUE VA A LANZAR EL CANTANTE/GRUPO. 

LAS RRSS Y LA PÁGINA WEB DEBEN DE SER UNA EXTENSIÓN DEL DISCO/CANCIONES, NO PUEDEN IR POR DIFERENTES CAMINOS.

UNA VEZ CREADO EL PERSONAJE Y TENER CLARA LA ESTRATEGÍA DEBEMOS REALIZAR UNA MEDIA DE 2 A 3 PUBLICACIONES SEMANALES Y POR TANTO DEBEMOS TENER UNA PREVISIÓN DE MATERIAL FOTOGRAFICO Y VIDEO DE 20 DÍAS POR DELANTADO.

LOS INSTASTORIES SOLEMOS PROGRAMAR PUBLICACIONES SOLO CUANDO TENEMOS EVENTOS QUE DEBEMOS COMUNICAR A NUESTRA COMUNIDAD, DE LO CONTRARIO EL CLIENTE PUEDE SUBIR A SU GUSTO, AUNQUE RECOMENDAMOS QUE TENGA TODO UNA MISMA DIRECCIÓN Y SENTIDO.

Pantalla del teléfono

TENEMOS QUE SABER FECHAS DE LANZAMIENTOS DE MÚSICA, DEBERIAMOS ACOMPAÑAR AL CANTANTE/GRUPO A ENSAYOS DONDE PODAMOS CAPTURAR PILDORAS AUDIOVISUALES PARA CALENTAR MOTORES.

TANTO EL ANALISIS QUE HEMOS REALIZADO, MÁS LA INFORMACIÓN QUE JORGE ANEGÓN NOS APORTO, CREEMOS QUE DEBERÍAMOS COMENZAR A CREAR UNA RUTA POR DONDE PODAMOS LLEGAR AL OBJETIVO MARCADO.

EL CLIENTE/GRUPO DEBEN TENER PRESENTE QUE LA CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB LLEVÁ UNA MEDIA DE 24 DÍAS LABORALES UNA VEZ QUE TENGAMOS EL MATERIAL ARTISTICO (FOTOS).

EL ARTISTA/GRUPO DEBERÁN ORGANIZAR SESIONES DE FOTOS MENSUALMENTE PARA PODER CONTAR CON MATERIAL.

DEBERIAMOS ESTUDIAR EL ESTILISMO QUE DESEAMOS TRASLADAR.

DEBEMOS TENER LOS SIGUIENTES MEDIOS DIGITALES CUBIERTOS: YOUTUBE, INSTAGRAM, FACEBOOK & WEB.

UNA VEZ QUE SALGA EL DISCO/CANCIÓN TENDREMOS A DISPOSICIÓN PUBLICIDAD DIGITAL PARA MOVERLO.

EL REPRESENTANTE DEL ARTISTA/GRUPO DEBERÍA INTENTAR HACER COLABORACIONES PARA POTENCIAR. ORGANIZAR PEQUEÑOS CONCIERTOS, AUNQUE SEA DE COLEGAS PARA GRABARLO.

LAS RRSS Y LA PÁGINA WEB SON UNA VIA DE COMUNICACIÓN CON UN UNICO OBJETIVO: LLEGAR A FANS DEL ARTISTA/GRUPO.

5c3760e3671b15cbc151b94a_mac-l.png

PASOS A SEGUIR:

1º ANALISIS DE PRODUCTO

2º CREACIÓN CONTENIDO

3º PROGRAMACIÓN FECHAS

4º PUBLICACIÓN WEB