TU EMPRESA

NECESITA UNA WEB

Con la globalización de Internet es difícil encontrar a alguien que no esté conectado de ninguna manera. Siguiendo esta lógica, necesitas que un sitio web esté donde también está tu audiencia: en la World Wide Web.

Estar en Internet se ha convertido en algo indispensable para las empresas, que era solo una mera herramienta de investigación se ha convertido en una herramienta de marketing y ventas muy poderosa.

Si no está convencido de esto, aquí hay algunas razones que probarán la importancia de tener un sitio web:

Visibilidad

 

El sitio web es la imagen de su empresa en Internet. Cada vez que alguien accede a su sitio web, es como si entrara en su establecimiento. Y la mejor parte es que toda la información relevante sobre su empresa está disponible para su audiencia en el momento que la necesite.

Funciona como un escaparate para su negocio sin barreras de tiempo y espacio, ya que los usuarios pueden llegar a su marca en cualquier día, hora y en cualquier lugar.

Además de aumentar la visibilidad de su marca, también facilita el servicio al cliente. Después de todo, el cliente ya ha aclarado sus dudas en el propio sitio web.

Con un sitio web que trabaja junto con estrategias de marketing digital es posible estar presente en línea y lograr resultados, atraer clientes potenciales, construir relaciones y generar conversión en ventas.

Relación y fidelización con el cliente

 

Tener un buen sitio web, siempre actualizado, con contenido relevante (no importa cuál sea tu negocio, ¡genera valor para tu producto, crea contenido!) Y fácil de navegar, es la mejor manera de relacionarte con tus clientes. El sitio web de su empresa puede personalizarse por completo y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Internet puede ser una vía de doble sentido. Además de que sus clientes encuentren su negocio y obtengan información sobre él, también pueden proporcionar datos para ayudarlo en el proceso de fidelización y ventas.

Esto ocurre principalmente de dos formas:

  • Cuando proporcionas un campo para que el cliente ingrese los datos, como formulario de contacto o correo electrónico para el registro, proporcionándote los datos para que puedas conectarte con él cuando quieras (sugiero no enviar mensajes con demasiada frecuencia para no convertirse en spam. en la bandeja de entrada del cliente);

  • Instalar y configurar un píxel en su sitio web e invertir en publicidad virtual. Esto hará que el visitante de su sitio vea sus anuncios en otras páginas que visite. Como es un proceso un poco más complejo, es recomendable contar con una consultora o agencia de marketing para que realice este trámite por ti.

Competencia

En internet no importa el tamaño de tu empresa, todo el mundo tiene el mismo espacio, solo debes saber cómo usarlo. Una multinacional o una pequeña empresa local tiene las mismas posibilidades.

Entonces, cuando alguien busca tu producto o servicio, tienes las mismas posibilidades de que te encuentren como una empresa más grande que la tuya, en el mismo segmento que la tuya.

El consejo es trabajar con estrategias de marketing digital para que su sitio web se destaque de la competencia.

Aproveche sus ventas

 

No importa si su empresa ofrece productos o servicios. Puedes vender mucho más si estás en más lugares, ¿verdad? Con un sitio web puedes vender tus productos directamente, a través de una tienda virtual, o presentar tus soluciones y precios, con la información de todos tus productos / servicios.

Incluso si no quieres vender en el sitio, facilitas la búsqueda de tu cliente, haciendo que llegue a tu empresa sabiendo ya lo que quiere o qué solución se adapta mejor a tus necesidades.

Tu publicidad más barata (o incluso gratuita)

 

Con el sitio web de su empresa en funcionamiento y con estrategias de marketing digital bien definidas, sus clientes y empleados pueden (y deben) publicitar su marca en Internet, a través de las redes sociales (gran aliado del sitio web) o incluso entre las conocidas o redes de contacto.

A la hora de invertir en publicidad para tu marca, la web también es la opción más barata y asertiva, ya que puedes segmentar la audiencia a la que quieres llegar e invertir tanto como quieras o puedas.

Como mencioné, la gente está conectada todos los días y siempre está buscando algo en Internet y si no encuentran su empresa, seguramente encontrarán a su competidor.

Conclusión

 

Tener un sitio web es muy ventajoso para tu empresa, no es un lujo, es una inversión necesaria. Te conectas con más personas durante más tiempo y en cualquier lugar. Si estás interesado en este contenido y te gustaría saber un poco más sobre la importancia de tener un sitio web, te queremos ayudar:

 - SABER MÁS - 

  • Instagram Grupo Ideando
  • Facebook iDeando+
  • Twitter Grupo iDeando
  • LinkedIn Grupo iDeando

POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© Copyright 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

iDeand+ logo.png