¿Qué está pasando con Instagram?

Los usuarios están experimentando una serie de fallos en algunas de las funciones clave de la aplicación de fotografía, como los mensajes privados.


Instagram, que recientemente confirmó que verificará la edad de sus usuarios escaneando su cara, está experimentando una serie de problemas hoy, miércoles 6 de julio, que están afectando a personas de España y otras partes del mundo. Unos errores que se centran principalmente en la función de los mensajes privados, impidiendo tanto enviarlos como recibirlos.


¡Mensajes que desaparecen!

Son muchos los usuarios de la popular red social los que a lo largo de esta mañana se han encontrado con que a la hora de enviar un mensaje privado en Instagram han visto cómo éste nunca se llega a mandar. De hecho, dichos mensajes han estado desapareciendo justo después de apretar el botón de compartir.

Al no poder enviarlo, esto también afecta a la hora de recibirlos, ya que a la otra persona no le aparecerá. Sin embargo, no es el único error que está dando Instagram, ya que muchos otros usuarios han informado en las diferentes redes sociales que también se están encontrando con dificultades a la hora de iniciar sesión en su cuenta, no acceder a ella.


También Facebook Messenger

El portal DownDetector también ha detectado problemas que afectan al acceso y al funcionamiento de la aplicación de Facebook Messenger; y que igualmente comenzaron ayer por la tarde sobre las 17:00 horas.

Facebook Messenger ha experimentado fallos a la hora de enviar y recibir mensajes, afectando a la gran mayoría de usuarios. Mientras que los problemas para acceder a la plataforma son menos habituales. Eso sí, los reportes han descendido y esta herramienta parece que se está recuperando con normalidad.


Veremos si a lo largo de hoy la red consigue recuperar su funcionamiento normal, ya que son muchos usuarios privados y empresas que ven alterado su uso.


6 Julio 2022 | Santi Ortega | iDeando+ Miami

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo