PUBLICIDAD DIGITAL

La tecnología está integrada en nuestras vidas más que nunca. Tenemos smartphones, dispositivos de conversación de inteligencia artificial, ordenadores portátiles, tablets, ....

Con cada vez más presencia de nuestros clientes en la Red, es esencial que las empresas, independientemente de su tamaño, también lo estén. El marketing digital es una forma inmediata de llegar a ellos. Los medios tradicionales para llegar a nuestros clientes ya no funcionan tan bien ni son tan eficientes.

 

Dentro de este nuevo ecosistema digital, las principales plataformas sociales con mayor interacción para conectar con tu público son Facebook e Instagram, y es ahí donde queremos ayudarte a publicitar. Los anuncios en Facebook e Instagram aparecen en la sección de noticias mezclados con el contenido que ve el usuario y que publican sus amigos, y te permite filtrar el tipo de público al que buscas para dirigir campañas personalizadas. Esta es la forma más efectiva y eficiente para conectar con tu audiencia de una manera visual.

 

Gracias al Píxel de Facebook podemos recopilar información valiosa de vuestros clientes existentes y potenciales e impactar de manera creativa con los múltiples formatos visuales que nos permite la plataforma.

¿QUIERES INCREMENTAR TUS VENTAS?

CONSULTANOS SI ESTÁS INTERESADO EN HACER PUBLICIDAD DIGITAL

 

¡ SIN COMPROMISO !

¿QUÉ PODEMOS HACER EN PUBLICIDAD DIGITAL?

CAMPAÑA SOCIAL ADS

Las campañas en plataformas sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, son una de las formas más efectivas para llegar a un determinado público objetivo, así como tener una presencia activa en dispositivos móviles.

 

CAMPAÑA ADWORDS

Creamos, gestionamos y optimizamos campañas SEM en Google Adwords. Contamos con años de experiencia utilizando y gestionando campañas de marketing digital en este entorno, donde se pueden conseguir grandes resultados.

CAMPAÑA DISPLAY

Para aumentar los impactos de marca o desarrollar una campaña orientada a un target particular, las campañas de Display tanto en web como en Apps son una herramienta muy eficaz.

CAMPAÑA SHOPPING

Si lo que se busca es la venta online de un producto, una de las mejores opciones a tener en cuenta es el desarrollo de campañas en Google Shopping, que proporcionan una visibilidad cualificada a un coste muy controlado.

 

CAMPAÑA AFILIACIÓN

Cuando lo que se necesita es un alto volumen de leads y /o ventas, sin que su origen sea un elemento trascendental, utilizar campañas de afiliación suele ser una buena opción.

 

CAMPAÑA YOUTUBE

Las campañas de publicidad digital en Youtube cada vez son más utilizadas, por su versatilidad y el creciente uso de los vídeos como soporte publicitario.

 

¿Sabes qué el 80% de los negocios tan solo aprovechan el 10% del potencial existente en internet?

COMIENCE HOY MISMO A REDIRIGIR SU NEGOCIO HACIA EL ÉXITO

CASOS DE ÉXITO

by iDeando

OmarAyyashi