A Stephen Kaufer se le ocurrió crear Tripadvisor en 1999, cuando preparaba unas vacaciones con su mujer. Fueron a la agencia de viajes, donde les ofrecieron la posibilidad de alojarse en varios hoteles.

 

Antes de decidirse, Kaufer buscó en Internet los puntos fuertes de cada establecimiento. Sin embargo, solo encontró descripciones publicadas de los propios hoteles y fotografías promocionales idénticas en todas las webs.

 

¿Cómo fiarse? Un año después, con un puñado de empleados, nacía Tripadvisor. Y resultó que el negocio estaba en esa cajita abierta donde el público deja su experiencia.

 

Hoy es la web de viajes más popular del mundo, y un negocio que vale en Bolsa más de 11.500 millones de euros.

¿Por qué su valor en Bolsa?

 

El sector del turismo ha vivido una revolución en la última década. Los viajes y las aerolíneas son las dos ramas de actividad que lideraban el comercio electrónico por volumen de negocio en España, según cifras de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Además, el 82% de los viajeros españoles consulta Internet antes de reservar un hotel, restaurante, centro de estética, masajes... según un estudio realizado por la consultora PhoCusWright a petición de Tripadvisor.

¿Qué nos interesa de Tripadvisor?

 

Los más 450 millones de usuarios mundiales que diariamente consultan referencias sobre nuestros negocios. Aquí es donde entra iDeando+.

 

Desde el año 2016 trabajamos para diferentes empresas, velando por la imagen de su negocio. Creamos perfiles atractivos, hacemos y potenciamos valoraciones positivas y trabajamos para invertir experiencias negativas en experiencias positivas.

 

Para nosotros, cualquier situación es una GRAN OPORTUNIDAD. iDeando+ proporciona a nuestros clientes VIP un equipo especializado en situaciones y valoraciones en Castellano, Inglés, Frances, Portugués y Alemán, que trabajan 24h del día los 7 días de la semana.

 

¿No crees que la reputación e imagen de tu negocio es importante?

Deja en manos de nuestro equipo especializado algo tan importante, para que tu tiempo puedas dedicarlo a tu negocio.

Comienza hoy desde 350 €/mes