SOBRE NOSOTROS TE

DIREMOS QUE....

Somos una agencia de marketing digital integral con mucha experiencia detrás. Hemos trabajado con clientes muy destacados a los que hemos ayudado a mejorar y rentabilizar su presencia digital, tanto desde una perspectiva humana como profesional.

 

Nuestra agencia digital está formada por personas extraordinarias que aman lo que hacen. Trabajamos en equipo para que nuestros clientes y proyectos tengan éxito. Nos comprometemos en todo momento a esforzarnos al máximo y a aplicar todos nuestros conocimientos en el mundo online para que los resultados lleguen a los objetivos establecidos.

Podemos ayudarte en publicidad digital, a desarrollar tu web o app y a gestionar y dinamizar tus redes sociales.

Siempre diseñamos todas nuestras acciones en base a una visión estratégica, lo que nos garantiza los mejores resultados.

¿CÓMO TRABAJAMOS

LOS PROYECTOS DIGITALES?

Trabajamos con un enfoque 360, una visión integral del marketing online. Nos hacemos cargo de toda la presencia digital del cliente, integrando todas las estrategias y acciones de forma coordinada y orientada a los objetivos marcados.

 

Estas son las prioridades que definen nuestra metodología de trabajo y diferenciación:

VISIBILIDAD

La visibilidad es el primer paso de la venta. Hay que conseguir que nuestro público objetivo nos encuentre y nos vea.

CONVERSIÓN

La conversión es la capacidad que tenemos para conseguir los objetivos online que perseguimos, ya sean ventas, leads o imagen de marca.

FIDELIZACIÓN

Reforzar el valor de la marca será clave para conseguir el retorno de la venta, así como la recomendación a otros usuarios.

¿QUÉ CARACTERIZA NUESTRA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL?

RELACIONES DURADERAS

Nos gusta mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes, disfrutando junto con ellos de su éxito, por eso les cuidamos.

INNOVACIÓN CONTINUA

En este sector todo avanza muy rápido, lo que hoy te vale, mañana seguramente estará desactualizado. Es esencial mantenerse al día e ir aplicando mejoras de innovación continuas en nuestros proyectos para tener éxito.

SERVICIO PERSONALIZADO

Sabemos que cada empresa es diferente, por eso nos adaptamos a las necesidades y recursos de cada cliente.

SERVICIOS DE MARKETING 360

Aplicamos nuestros conocimientos en marketing digital para establecer el plan de acción del proyecto. Y para ello contamos con un equipo de profesionales de distintas areas para ofrecer los mejores servicios.

ENFOQUE INTEGRAL

Actualmente cualquier acción online repercute en el resto, así que todo debe estar orquestado partiendo de una estrategia global.

INFORMACIÓN CONTINUA

Para nosotros es fundamental que el cliente esté totalmente informado de su proyecto en todo momento. Para conseguirlo utilizamos herramientas online que permitirá al cliente visualizar el estado de su proyecto en todo momento.

  • Instagram Grupo Ideando
  • Facebook iDeando+
  • Twitter Grupo iDeando
  • LinkedIn Grupo iDeando

POLÍTICA DE COOKIES - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

© Copyright 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 

iDeand+ logo.png