top of page

¿Cuál será el trabajo mejor pagado del mundo en los próximos años?


El mercado laboral sufrirá una gran revolución por la entrada en juego de un nuevo elemento: La Inteligencia Artificial.


La inteligencia Artificial hará que muchos de los trabajos que actualmente conocemos sean un poco inútiles. Habrá, pues, un cambio en el paradigma laboral y las profesiones más habituales ya no serán necesarias.


Y un poco más de polvora: Las máquinas terminaran por programarse a si mismas y acapararan tanto la producción como la distribución. La inteligencia Artificial simplemente escribirá su propio software, terminaran por programarse a si mismas y acapararan tanto la producción como la distribución.



¿Qué nos queda a nosotr@s?


Los consumidores serán más dependientes de la interacción humana. Todo trabajo que involucre el trato con personas es el futuro, junto a lasingenierías. Si dos extremos totalmente, pero que sustentan el futuro de la especie humana.

Lo cierto es que cada revolución industrial ha supuesto ajustes en el mercado del trabajo. La universalización de las máquinas destruyó miles de puestos de trabajo, acaparando tareas hasta entonces realizadas por operarios pero, por otro lado, generó nuevas oportunidades al crear necesidades antes nunca contempladas.


No tengamos miedo a un futuro incierto, todos tenemos capacidad de adaptación a nuevos tiempo. Solo debemos estar atent@s.




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page