top of page

OTT Memoriza estás siglas

Cuando desees ir más allá de tu canal de YouTube, hacer crecer tu negocio o llegar a más personas, considera la posibilidad de configurar tu propia solución y aplicaciones de transmisión OTT.



Las plataformas y aplicaciones over-the-top, o plataformas OTT, son aplicaciones que ofrecen contenido de video a través de internet en lugar de televisión por cable o satélite (la forma tradicional). Permiten transmitir instantáneamente videos en dispositivos móviles (Smartphones y tablets), web y televisores que utilizan dispositivos como Chromecast, AppleTV y Amazon Fire TV, así como SmartTVs.


No importa si eres un broadcaster, un productor independiente o una marca multimedia, el contenido claro, la audiencia y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito de cada video de OTT en el negocio. El contenido de calidad, la audiencia y la estrategia de contenido son esenciales para cada plataforma OTT.

Son parte de cada hoja de ruta para el crecimiento del negocio de video.


¿Dónde podemos encontrar servicios OTT?

Seleccionamos dos que recomendamos:


Vimeo

Establecido desde el principio como el sitio de alojamiento de video para artistas creativos y cineastas independientes, Vimeo ahora ofrece soluciones OTT a los creadores gracias a la adquisición del servicio de suscripción de video VHX.

Las tarifas comienzan en 1€ por suscriptor por mes, y los servicios disponibles incluyen opciones de monetización,

análisis y aplicaciones personalizadas distribuidas en dispositivos de distribución como Roku, plataformas iOS, Android y XBox.


Roku

Hablando de Roku, es posible que desarrolles tu propio canal

para distribuirlo a través de la tienda de canales y los dispositivos conectados de esta compañía de transmisión. Si bien siempre puedes pagarle a un desarrollador para que codifique el canal,

el auto-hospedaje y la creación del canal es una solución más barata. Por unos 60€ al mes podemos publicar el contenido y teóricamente podemos promocionar nuestro contenido a los millones de clientes de Roku.


Si tu audiencia desea obtener más de tu contenido dales lo que quieren: ¡obtén tus propias aplicaciones OTT y lanza tu servicio de transmisión lo antes posible!


¡Te podemos ayudar a crear tu mejor OTT! Escríbenos



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page