top of page

Tu Web, tu mejor versión🥇


La página web de una empresa o una persona es fundamental para alcanzar sus objetivos. Ya todos sabemos que nuestra presencia digital es fundamental para llegar a esas personas que deseamos impactar y para ello las redes sociales y la web es fundamental.


Hoy queremos compartir con vosotros CUATRO básicos que debe tener tú página web:


1º Identidad corporativa ❤️+🧠

Cuando un usuario entre en tu sitio web, tiene que saber que es tu web y no la de otra empresa . Esto se logra estableciendo una identidad corporativa en la que se definan tus colores de marca, tipografías y tipo de imágenes que se van a utilizar.


Lo recomendable es hacer una guía con todas las características estilísticas de la web para que siempre se pueda consultar y mantener una coherencia en cuanto al diseño en todas las páginas.


2º Usabilidad 🤳🏻

Es muy importante que tu sitio web sea fácil de usar e intuitivo, para ello, tu sitio deberá contar con un diseño web que facilite a los usuarios la navegación, de lo contrario, abandonarán la página web al no entender cómo se utiliza.


Una parte fundamental de la usabilidad es que tu web profesional se adapte a todo tipo de dispositivos utilizando un diseño responsive. Ten en cuenta que cada vez es mayor el porcentaje de usuarios que utilizan el dispositivo móvil para acceder a internet, tu sitio web profesional debe estar perfectamente optimizado para móvil.


3º Optimización SEO 🕵🏻

En nuestro blog ya te hemos hablado sobre la importancia del posicionamiento SEO en la digitalización de las empresas. Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar el SEO dentro de tu web .

Algunas de las cosas que puedes hacer para optimizar el SEO de tu web son añadir texto alternativo a tus imágenes, crear contenidos de valor para los usuarios y utilizar las palabras claves por las que quieres posicionarte en los textos de tu web profesional.

4º Cómo quieres convertir 💸

Por último, a la hora de crear tu web profesional debes tener muy en cuenta qué quieres que hagan los usuarios dentro de ella. ¿Quieres que rellenen el formulario de contacto? ¿Vas a ofrecerle un sistema reservas online ? ¿La compra puede realizarse directamente en la web?


En función de cómo quieras que conviertan los usuarios, deberás utilizar elementos en tu web que dirijan al usuario a realizar esa acción.



¿Necesitas ayuda? 🆘

Si quieres crear la página web profesional de tu empresa pero no sabes por dónde empezar, podemos ayudarte. Con nuestro plan Página web profesional, nosotros nos encargamos de crear y gestionar tu sitio web, ayudándote a captar nuevos clientes.

Además, podrás disfrutar de un mes gratuito.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page